tag:blogger.com,1999:blog-8281468382292066578.post68268493258504887..comments2024-03-20T02:18:27.711-05:00Comments on Autos en Colombia: Más potencia y menor consumo en el Chevrolet Spark GT gracias al SRP Turbo de VIP MotorsportAndrés Pradahttp://www.blogger.com/profile/17075288414616618262noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-8281468382292066578.post-91574841095771687202022-05-03T23:57:26.106-05:002022-05-03T23:57:26.106-05:00Buenas noches, ustedes fueron los que salieron en ...Buenas noches, ustedes fueron los que salieron en Pistón a tope? Quiero comprar el kit. Tengo un gt 2017 y me encanta pero quiero que tenga un mejor rendimiento y lo que ustedes hicieron es lo más genial de la vida! 🙏🏽 Espero poderme contactar con ustedes. Dios los bendiga, muchas gracias <br /><br />Feliz día. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8281468382292066578.post-84138672762469339342020-12-26T15:24:34.373-05:002020-12-26T15:24:34.373-05:003158406783 información wsap3158406783 información wsapAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/17288964566076474473noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8281468382292066578.post-27475940806515386722020-12-26T15:23:51.225-05:002020-12-26T15:23:51.225-05:00Quiero información 2015 80 mil kms Quiero información 2015 80 mil kms Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17288964566076474473noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8281468382292066578.post-26796818603664388502020-08-22T16:14:09.373-05:002020-08-22T16:14:09.373-05:00Hello.what size turbo were you running and how muc...Hello.what size turbo were you running and how much boost psi. To reach that goal level..<br />Dyno chart will be very educational for us. Thanks MAkbarHossainhttps://www.blogger.com/profile/10873910416996912102noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8281468382292066578.post-28375691686522743932018-06-03T07:27:55.026-05:002018-06-03T07:27:55.026-05:00Hola quiero cotizar ese trabajo pero en otro autom...Hola quiero cotizar ese trabajo pero en otro automóvil de cilindrada 1000 hay forma de comunicarnos Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/03278540571771639291noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8281468382292066578.post-61603911536581087032017-02-01T15:27:06.910-05:002017-02-01T15:27:06.910-05:00Hola, buenas tardes quisiera consejos para que mi ...Hola, buenas tardes quisiera consejos para que mi spark tenga mas potencia es el spark mas austero ya le puse filtro de alto flujo pero quiero saber que mas le puedo hacer par que tenga mas potencia.<br />GraciasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8281468382292066578.post-56716959740625218552015-12-14T11:20:38.088-05:002015-12-14T11:20:38.088-05:00cuanto vale si quiero hacercelo a mi spark cuanto vale si quiero hacercelo a mi spark Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12823239330499848907noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8281468382292066578.post-85745469996249444272015-11-26T12:44:51.827-05:002015-11-26T12:44:51.827-05:00Hola, buena tarde, primeramente felicitarlos por s...Hola, buena tarde, primeramente felicitarlos por su excelente trabajo, se nota la alta calidad de profesionales que son; segundo, quisiera saber que precios están manejando en este momento para instalación del turbo en el Spark GT y si no debe pasar de cierto kilometraje para instalarlo. Muchas gracias. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02739405331411880965noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8281468382292066578.post-51172099585214286082015-04-15T14:52:25.974-05:002015-04-15T14:52:25.974-05:00Lau Diaz gracias por el comentario, aunque en much...Lau Diaz gracias por el comentario, aunque en muchos motores es necesario reducir la relación de compresión al momento de instalar un turbo, en este caso no fue necesario debido a que la relación de compresión original del motor no era muy alta y a que eso disminuiría la eficiencia del motor y por ende lo que se quiere lograr, se trabajó teniendo en cuenta las tolerancias originales del motor y el uso de gasolina "extra" ya es de uso obligatorio con este montaje, no solo por seguridad, sino por beneficios en desempeño y emisiones. (Pongo en comillas la palabra "extra" debido a que en Colombia la "extra" tiene un octanaje similar o más bajo a la mayoría de "regular" o "corriente" de otros países, por eso TODOS los vehículos que se usen en Colombia deberían hacerlo con extra.<br /><br />Aquí profundizo un poco más con el tema.<br />http://andrespradagarcia.blogspot.com/2013/01/por-que-usar-gasolina-extra-en-vez-de.html<br />¡Saludos!Andrés Pradahttps://www.blogger.com/profile/17075288414616618262noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8281468382292066578.post-55303226442684468282015-04-15T13:22:07.664-05:002015-04-15T13:22:07.664-05:00Andres buen día, pregunto si a este motor del spar...Andres buen día, pregunto si a este motor del spark fue necesario "rebajarle" el nivel de compresión del motor por aquello del bajo octanaje de nuestra gasolina Colombiana, y excelente trabajo realizado en el blog, lo tengo como referencia de información mecánica.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02752774579147964442noreply@blogger.com